top of page

Un libro durante la cuarentena.

“En esta vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo” Esta recurrente frase es la que nos sirve de comienzo de esta gran aventura. Escribir un libro no es algo que podamos hacer de forma sencilla y rápida, pero...¿Y si colaboro en un libro escrito de manera conjunta?


Exactamente eso es lo que proponemos. Nosotros escribimos el inicio del libro, y a través de vuestras aportaciones, con vuestros comentarios y textos, iremos creando un libro en coautoría. Fácil. Solo tienes que tener en cuenta 3 cosas:

* Que el texto que escribas no supere las 15 líneas aproximadamente y tenga nexo de unión con el párrafo anterior. No escribas el final del libro, así podrán seguir escribiendo.

* Que el vocabulario elegido sea apto para todos los públicos.

* Que disfrutes participando, por lo que es importante respetar los derechos y libertades del resto de participantes y lectores.


El grupo de teatro se reserva el derecho de modificación en caso de incumplimiento de lo establecido, así como el uso de los textos y del resultado final.


Anímate a escribir con nosotros, y recuerda identificarte para poder conocer así todos los autores de la obra.


GRACIAS.


447 visualizaciones14 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page